PREVAE se introduce en el sector de la prevención de riesgos laborales en el año 2008, con un equipo multidisciplinar de profesionales con experiencia en todo tipo de proyectos, tanto de arquitectura , ingeniería y coordinación de seguridad y salud en obras de construcción y Prevención de Riesgos Laborales en empresas.

En nuestra capacidad técnica, hay cabida tanto para grandes proyectos (urbanizaciones, promociones de viviendas, obra civil…),como para pequeñas reformas (memorias habilitantes, proyectos de actividad…), sabiendo adaptarnos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Desarrollamos cualquier tipo de informe de Prevención de Riesgos Laborales, coordinaciones de obras en construcción, de proyectos básicos y de ejecución de arquitectura e ingeniería, proyectos de actividad, urbanizaciones, memorias habilitantes, informes técnicos (Licencias Urbanisticas).

Misión

Prevae asume desde su creación, un compromiso con la prevención de riesgos laborales y la mejora de las condiciones de salud y trabajo. A través de nuestros diferentes servicios, damos solución al cumplimiento de las obligaciones que los empresarios tienen con relación a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Siendo por tanto nuestro primer objetivo la minimización de la siniestralidad laboral, y para ello contamos con el mejor equipo técnico y humano.

Entre nuestros principales propósitos como compañía, se encuentra la adaptación a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Es por esto que aportamos soluciones específicas para cada situación. Esto es posible gracias a la experiencia adquirida en el sector durante más de 10 años en el mismo.

Visión

Con nuestro esfuerzo y dedicación buscamos posicionarnos en el sector de la prevención de riesgos laborales como referentes por la calidad y la eficiencia del servicio prestado. Todo esto, gracias a la importancia concedida al capital humano que forma la empresa.

Valores

  • Innovación

Con el fin de ofrecer el servicio que mejor se adapte a los nuevos métodos de trabajo.

  • Ética

Realizamos todas y cada una de las actividades siguiendo unos firmes principios.

La excelente cualificación profesional, la atención personalizada, el acercamiento, la disponibilidad, la empatía, el carácter de líder, la mejora continua, la capacidad de adaptación y su opinión son los pilares de nuestra empresa.

  • Trabajo en equipo

Creemos firmemente en la consecución de sinergias gracias a la colaboración entre trabajadores.

Certificaciones

 

Política de Calidad Prevae

Certificado sistema de gestión de calidad Norma ISO 9001: 2015