• INGENIERIA:

Sin lugar a dudas, uno de los principales puntos fuertes de Prevae es su capacidad de Ingeniería, lo que permite concebir, edificar y rehabilitar edificios industriales complejos y funcionalmente optimizados.

El departamento de Ingeniería de PREVAE está formado por un equipo multidisciplinar que abarca todos los campos de la ingeniería y que trabaja desde el inicio del proyecto hasta la finalización de la obra. Este equipo lo componen: Ingenieros, Ingeniero Técnicos Industriales y Delineantes proyectistas en diferente ramas.

  • ARQUITECTURA:

Un buen planteamiento es, sin duda, una de las bazas más importantes para conseguir un edificio óptimo en todos sus aspectos. Ello, sin renunciar al estricto cumplimiento de la normativa en vigor, buscando siempre el ahorro y la idoneidad de los materiales, como parte fundamental de nuestro compromiso con la sostenibilidad y como baza importante para la competitividad de cada proyecto. Este aspecto contribuye a la obtención de soluciones optimizadas, rentables para los clientes.

El departamento de Arquitectura de está formado por un equipo multidisciplinar que abarca todos los campos de la Arquitectura y el Urbanismo, que trabaja desde el inicio del proyecto hasta la finalización de la obra para desarrollar una arquitectura de calidad desde un punto de vista global que otorga calidad de vida a sus ocupantes, confort y diseño en Edificación. Este equipo, lo componen Arquitecto, Arquitectos Técnicos y Delineantes proyectistas.